Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de enero 2022

Cuatro ministros peruanos dan positivo a la Covid-19

En los últimos días, cuatro ministros del presidente Pedro Castillo han contraido la Covid. Entre ellos se encuentra el titular de la cartera de Economía, Pedro Francke.
Cuatro ministros peruanos dan positivo a la Covid-19
Foto! Difusión


El coronavirus hace de las suyas en el gabinete ministerial. En cuestión de muy pocos días, cuatro ministros han dado positivo al Covid-19 y se encuentrqn cumpliendo con sus labores aislados del contacto exterior.

Al titular de Economía, Pedro Frncke, que dio positivo el pasado 11 de enero, le siguió los pasos el responsable de la cartera de Relaciones Exteriores, Óscar Maúrtua de Romaña, quien dio positivo seis día después. Y un día después, ayer 18 de enero, el ministro de Defensa, Juan Carrasco Millones, quien, al igual que Óscar Maúrtua de Romaña, fue parte de la comitiva en el Encuentro Presidencial y VI Gabinete Binacional Perú Colombia llevado a cabo en Colombia.

El cuarto ministro de la lista de contagiados, de acuerdo a la información propalada ayer martés 18 de enero, es Hernando Cevallos, ministro de Salud. De acuerdo a lo trascendio en la prensa, todos los ministros presentan cuadros leves.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan