Banner Tuvivienda
Viernes 10 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 01 de marzo 2022

Guerra de Ucrania: convoy de la Federación Rusa se aproxima a Kiev

El objetivo de este convoy de unos 60 kilómetros de largo es sitiar la capital ucraniana. Y doblegar al eje de la resitencia ucraniana.
Guerra de Ucrania: convoy de la Federación Rusa se aproxima a Kiev
Foto: Difusión


En el sexto día de la guerra de Ucrania, un convoy del ejército ruso, de unos 60 kilómetros de largo, compuesto por miles de tanques, misiles y carros de asalto, se desplaza en dirección a la ciudad de Kiev, capital de Ucrania.  

De acuerdo al Estado Mayor del ejército de Ucrania, lo que intentan las fuerzas armadas rusas es de acumular blindados y artillería a fin de "rodear y tomar control de la capital Kiev y otras grandes ciudades ucranianas".

El avance de la columna de blindados y artillería rusa, que se encuentra a tan solo 25 kilómetros de Kiev, fue captado por el satélite estadounidense Maxar, quien puso a disposición de la opinión pública internacional la prueba de la intensificación de los ataques a Kiev. 

El convoy del ejército ruso "se extiende desde los alrededores del aeropuerto internacional de Antonov, en el sur, hasta las cercanías de Prybirsk, al norte", hizo saber la empresa estadounidense de imágenes satelitalesz. "Algunos vehículos están muy distantes unos de otros, y en otras secciones los equipos militares están posicionados de a dos o tres", precisó en las líneas informativas. 

El aeropuerto Antonov, ubicado a unos 25 kilómetros del centro de Kiev, hacia el sur, es desde el inicio de la guerra de Ucrania el escenario de violentos enfrentamientos. No es para menos, el objetivo del lado ruso es tomar posesión de esta infraestructura estratégica con miras al asalto y toma de la capital.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan