Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 14 de marzo 2022

Ataque aéreo sobre Kiev: un barrio de la capital de Ucrania ha sido duramente golpeado

Por lo menos dos personas han perdido la vida en medio del bombardeo lanzado por la fuerza aérea rusa en el marco de la campaña orientada a hacerse con la capital de Ucrania.
Ataque aéreo sobre Kiev: un barrio de la capital de Ucrania ha sido duramente golpeado
Foto: Difusión


El ataque de las fuerzas aéreas rusas contra un barrio residencial de Kiev se produjo cuando faltaban 20 mintuos para las 8 de la mañana, hora local, antes de llevarse a cabo, en el décimo noveno día de guerra, la cuarta rueda de negociaciones por videoconferencia entre rusos y ucranianos. El saldo del salvaje ataque es de, por lo menos, dos muertos.

Una persona fue hallada sin vida, al inicio de las operaciones, en el venido a menos inmueble de nueve pisos, informaron los servicios de emergencia de la ciudad de Kiev. Se supo enseguida que otras tres personas fueron hospitalizadas cuando las sirenas anunciaron el ataque aéreo sobre la capital ucraniana. Las imágenes muestran varios pisos malamente dañados del inmueble. 

De acuerdo a lo propalado por corresponsales de prensa despalazados en el lugar, la zona que ha sido objeto del ataque de los aviones rusos es una de tipo residencial. No se trata de un objetivo de caracter militar. Se sabe que incluso hay un campo de fútbol cerca del lugar siniestrado.

El bombardeo al distrito kievita de Obolon se produjo un día después del ataque lanzado por Rusia a la base militar de Yaroviv, localizada tan solo a 25 kilómetros de la frontera entre Ucrania y Polonia, donde, de acuerdo a fuentes ucranianas perdieron la vida 35 personas y quedaron heridas otras 134. 

En los 19 días de conflicto que han seguido al día del inicio de la invasión de Ucrania, el pasado 24 de febrero, según las Naciones Unidas, al menos 596 civiles han fallecido; aunque, basándose en los informes provenientes de áreas donde se desarrollan hostilidades, se cree que la cifra sería considerablemente más alta.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan