Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 22 de junio 2022

El matrimonio de Keiko Fujimori y Mark Vito Villanella no dio para más: se divorcian

Así lo hizo conocer Keiko Fujimori a través de su cuenta en Twitter. Poco después, hizo lo mismo su aún esposo Mark Vito Villanella, a quien la lidereza de Fuerza Popular conoció en los Estados Unidos.
El matrimonio de Keiko Fujimori y Mark Vito Villanella no dio para más: se divorcian
Foto: Difusión


El tiempo dirá cuáles fueron las razones que llevaron a Keiko Fujimori Higuchi y a Mark Vito Villanella a poner fin a una unión que se selló ante el altar hace cosa de dieciocho años, el 13 de julio de 2004, en una ceremonia celebrada en la iglesia Virgen Milagrosa del distrito de Miraflores, a cargo del entonces arzobispo de Lima Juan Luis Cirpriani. Por el momento, ambos han expresado su decisión de que los pormenores de la separación no se ventilen ante la opinión pública.

«Por (nuestras hijas) vamos a guardar estricta reserva sobre este tema y no haremos ningún comentario adicional. Hoy reitero mi agradecimiento a Mark por haber luchado a mi lado en medio de las circunstancias más difíciles y haber sufrido una terrible persecución solo por ser mi esposo», se limitó a decir Keiko Fujimori después de anunciar que los años de vida al lado de Mark Vito Villanella habían llegado buenamente a su fin.

Por el lado de Mark Vito Villanella, el tenor de sus declaraciones fueron en la misma dirección. «En consideración por el respaldo y apoyo que nos dieron durante tantos años, a Keiko y a mí, escribo este pequeño y último mensaje anunciando públicamente que por mutuo acuerdo, Keiko y yo, decidimos empezar un proceso de separación», escribió Mark Vito en su perfil en Facebook.

Lo acontecido en la familia Villanella Fujimori causa, lo menos que se puede decir, sorpresa. Hace tan solo dos años y nueve meses, en noviembre de 2019, Mark Vito Villanella no encontró mejor manera de expresar el amor por quien consideraba entonces su compañera de vida que la de armar una carpa, acampar frente al penal de mujeres de Chorrillos, en Lima, y declararse en huelga de hambre. A fin de que las autoridades “hicieran justicia” y dejaran en libertad a Keiko Fujimori.

Así las cosas, cabe preguntar qué es lo que ha podido suceder en la pareja durante los veintinueve meses que mediaron entre noviembre de 2019 y el día de ayer 21 de junio para que Keiko Sofia Fujimori Higushi diera el paso y anuncie el divorcio en medio de la tormenta judicial en la que se encuentran tanto ella como él. Las especulaciones no se harán esperar, siguiendo seguro la cadencia a los memes que han hecho, como con frecuencia sucede, escarnio de la decisión de la pareja en crisis.

Por lo pronto, la periodista Rosa María Palacios, en su perfil en Twitter, se limitó tan solo a replicar un tuit del periodista Rodrigo Cruz (El Comercio): «Para la fiscalía, Mark Vito y su empresa MVV Bienes Raíces son una pieza fundamental en el presunto esquema de lavado de activos del dinero que recibió el fujimorismo en sus campañas pasadas. Por ello, tiene una acusación de 22 años y ocho meses de cárcel». Y deja abierta una vía para la especulación.

Dada su calidad de personajes públicos, a Keiko Fujimori y a Mark Vito Villanella les resultará difícil mantener en «estricta reserva» el «tema» de su divorcio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan