Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 23 de junio 2022

¿Cómo son las relaciones personales en la estación invernal?

Los meses de invierno hacen que consumamos más calorías, que comamos alimentos reconfortantes, que nos volvamos perezosos.
¿Cómo son las relaciones personales en la estación invernal?
Foto: Difusion

El pasado día 22 de junio entró el solsticio de invierno, la noche más larga del año que da el inicio a la etapa invernal que se mantendrá hasta el mes de septiembre con la llegada de la primavera. El invierno trae el frío a nuestros hogares y muchas de las relaciones personales, ya sea con nuestras parejas o damas de compañía, congelan y cambian nuestro comportamiento y actitud.

Pero no solo a nivel mental cambiamos nuestra forma de actuar, de hablar o de percibir las cosas. También nuestras relaciones sexuales se ven alteradas con la llegada del invierno. ¿Cómo podemos tener, entonces, una buena relación sexual ya sea con nuestra pareja o una kine en Lima Metropolitana?

Nuestro metabolismo se ralentiza y esto afecta a nuestro deseo sexual. Los meses de invierno hacen que consumamos más calorías, que comamos alimentos reconfortantes, que nos volvamos perezosos y que durmamos todo el día, según un estudio realizado por la Universidad de Tasmania. La hibernación y, por lo tanto, los bajos niveles de libido son naturalmente el resultado de los inviernos fríos. Combate estos cinco enemigos de la libido baja, y tus inviernos serán aún más sensuales:

Depresión: Si te sientes deprimida en los largos meses de invierno, el sexo no será lo primero en tu agenda. Uno de los principales responsables de la aparición de la depresión podría ser la disminución de la vitamina D.

Alimentos: Con la llegada de las fiestas, tiendes a darte demasiados atracones y tu deseo sexual pasa a un segundo plano. Los alimentos crudos, enlatados y pesados pueden agotar tu preciosa energía. Céntrate en comer tubérculos, cereales integrales, verduras de hoja verde oscura, alubias negras y de riñón, frutos secos y algas. Estos alimentos específicos ayudarán a tu cuerpo a conservar la energía para una larga noche de sexo y también te mantendrán caliente.

Ejercicio: Sólo 30 minutos de ejercicio al día pueden ayudarte a tener más energía incluso en esa fría noche de invierno. El ejercicio también puede ayudarle a deshacerse de los cambios de estilo de vida que son otra forma de estrés, que a menudo puede afectar negativamente a su vida sexual.

Mantente abrigado: Manténgase caliente porque el frío embota las sensaciones sexuales. Las temperaturas corporales más bajas disminuyen la excitación tanto de los hombres como de las mujeres. Si tu cuerpo está más caliente, es más sensible

En los meses de invierno, los hombres manifiestan un nivel de excitación notablemente mayor ante las imágenes más reveladoras que en los tres meses de verano. Los hombres pensaban que sus amantes estaban más calientes en invierno que en verano. Se cree que las parejas tienen más sexo en invierno simplemente porque hay menos distracciones que en los meses de verano.  Está claro que las parejas quieren quedarse en casa y con ello dar sabor a su vida sexual.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan