Banner Tuvivienda
Lunes 18 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de septiembre 2022

¡Se inicia atención de adelanto de citas para pasaportes en MIGRACIONES!

Entregan pasaporte electrónico a los usuarios de Lima y del interior del país según el calendario establecido
¡Se inicia atención de adelanto de citas para pasaportes en MIGRACIONES!
Foto: gob.pe/migraciones
La Superintendencia Nacional de Migraciones – MIGRACIONES inició hoy lunes 19 de setiembre la atención del adelanto de citas para trámite de pasaporte electrónico programadas hasta el 31 de diciembre. Se comenzó con los usuarios de Lima y el interior del país que tenían cita para octubre. 
 
Las fechas de las atenciones se realizarán en base a un cronograma establecido: https://www.migraciones.gob.pe/comunicaciones/calendario.pdf, que concluirá con todas las citas regulares antes del 28 de octubre. Luego se continuará con las citas programadas para los próximos meses. 
 
Los ciudadanos deberán acercarse con su Documento de Identidad Nacional (DNI) vigente, el recibo del pago de la tasa de S/ 98.60, la cita electrónica impresa o en digital, y sin multas electorales pendientes de pago en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), a la misma hora y sede de la reserva original. 
 
MIGRACIONES exhorta a los usuarios a contribuir con el orden del cronograma, asistiendo el día de estipulado, debido a que no habrá excepciones para fechas posteriores. 
 
En el caso de los usuarios que se encuentren imposibilitados de asistir en la fecha y hora del calendario, podrán realizar su trámite de pasaporte electrónico solo el día y hora de la cita original.

AQUÍ EL CRONOGRAMA:
https://www.migraciones.gob.pe/comunicaciones/calendario.pdf
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan