Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 24 de septiembre 2022

Meridianbet realizó donativo a la Casa Hogar Jesús, María y José del Padre Aldo Cárdenas

En la Casa Hogar abrieron nuevamente el comedor, ya que estuvo cerrado por un buen tiempo debido a la pandemia.
Meridianbet realizó donativo a la Casa Hogar Jesús, María y José del Padre Aldo Cárdenas
Foto: Difusion

Ayudar es un deber de todos y Meridianbet lo tiene claro. Tal como en los últimos años, la empresa continúa realizando ayuda social. En esta ocasión,se realizó la entrega de alimentos, implementos de aseo, sábanas y más a la Casa Hogar Jesús, María y José del Padre Aldo Cárdenas. Esta donación va para los pacientesque usan el albergue durante su tratamiento.

La Casa Hogar Jesús, María y José está ubicada en el distrito de Surquillo y tiene como objetivo principal brindar hospedaje y alimentos a niños, adolescentes y adultos que sufren la enfermedad del cáncer que no residen en Lima y que sufren por la falta de un lugar para quedarse o del dinero necesario para solventar su estadía.

En la Casa Hogar abrieron nuevamente el comedor, ya que estuvo cerrado por un buen tiempo debido a la pandemia. Ahora, la gente que se atiende en Neoplásica puede acercarse y alimentarse ahí, ya que este centro está ubicado a tan solo unas cuadras del INEN.

Casos como el de Thiago, quien es un niño que llegó de la ciudad de Ayacucho junto a su hermana y sus padres. Thiaguito tiene un tumor en el ojo, pero a pesar de ello día a día trata de hacer lo que más le gusta, escribir. Otro caso es el de Patric, un niño de 10 años de edad que lucha contra la leucemia. Su mamá Cecilia se encarga del cuidado del pequeño.

Meridianbet donó alimentos como menestras, avena, entre otros. Adicional a ello, se sumaron implementos de limpieza, sábanas y almohadas para las camas en donde duermen los pacientes.

Es importante que las organizaciones sigan brindando este tipo de ayuda social a los que más lo necesitan. La Casa Hogar es un claro ejemplo para todos ya que desde hace tiempo se preocupa en cubrir todas las necesidades de las personas que se encuentran en el albergue.

Meridianbet reafirma su compromiso con la sociedad y como empresa socialmente responsable invita a todas las personas a que puedan llevar algún tipo de ayuda a la Casa Hogar. Los que deseen apoyar pueden escribir al whatsapp o llamar al siguiente número: 992793047 (Padre Aldo Cárdenas). De igual manera, pueden visitar la Casa Hogar en la calle Holbein 137 en el distrito de Surquillo.

No pierdas más tiempo, súma

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan