Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de octubre 2022

Al ataque

Por: Dante Ramos
Al ataque
Foto: Difusión


Hay gente que no está de acuerdo con determinados programas de tv. Piensan que los dueños deberían retirarlos de la programación pero esos programas existen porque tienen rating osea porque gustan a mucho público.

Jamás se les ocurre ir a la matriz capitalista que sustenta esos programas, es decir a los auspiciadores que se agrupan en la ANDA (Asociación nacional de anunciantes).

Para ello dirigen cartas, fraguan marchas y sabotean la compra de los productos que anuncian en tv. Que lo logren o no es otro tema.

Daniel Ek fue el creador de Spotify que es una web para bajar gratis toda la música que quieras. Inicio su idea tratando de explicarsela a las disqueras como la Sony. Abordo para eso al representante sueco de la empresa que lo rechazó al escuchar la palabra: "gratis".

Entonces él y su grupo de programadores fueron al patio escolar donde estaba el hijo de aquel representante de Sony y le explicaron la idea a él y a sus amigos ganándolos para su causa.

Hay muchas veces que hay que ir sin dudar al centro del ombligo íntimo sin pedir permiso a nadie. Porque se nos puede acusar de mil cosas pero jamás de no intentarlo ya que cuando tus ideas son buenas significa que es la hora de aceptarlas y no esperar que se hunda el Titanic de todo aquello que no sea digital porque ese viejo saurio terminará bajo las olas del pasado.

Inexorable final.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan