Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 20 de enero 2023

Los mejores artículos y muebles para renovar el comedor de tu hogar

En el rubro hogar e interiores el mercado está lanzando constantemente nuevos productos e innovaciones.
Los mejores artículos y muebles para renovar el comedor de tu hogar
Foto: Difusion

A la hora de renovar nuestro hogar, y tenerlo en condiciones, es necesario elegir muebles confiables y de calidad. Pero ¿Cuáles son los artículos que están a la moda? ¿Qué aspectos son necesarios tener en cuenta? ¿Cómo  elegir la mejor decoración para el interior de nuestra casa? Veamos. 

El comedor moderno que necesitás

Los comedores son ambientes polifuncionales, por lo que son centrales en cualquier hogar. El lugar donde podemos trabajar, cenar, distendernos y mirar una película, leer un libro o dormir una siesta.

Pero ¿Cómo construir comedores modernos dentro de nuestros hogares? Hay varios aspectos a tener en cuenta. En primer lugar, es necesario tener una pared que destaque con su presencia, a partir de un color distinto al resto o la aplicación de algunos materiales rústicos sobre ella.

En segundo término, hay que prestarle particular atención a los artículos y muebles que ubicamos dentro del ambiente. El tipo de mesas y sillas es un aspecto central, pero no el único. Otros elementos como las baldosas que elegimos, las alfombras, las estanterías, los sillones, las vitrinas y las fotos y adornos que seleccionamos son muy importantes. Todos ellos construyen la calidez del hogar. 

Para que nuestros ambientes sean comedores populares, con múltiples usos, cada compra tiene que ser pensada y analizada. Las multitareas que se pueden realizar en el ambiente implica que seleccionemos aquellos artículos que nos brinden esa posibilidad

Artículos y muebles destacados para el interior de tu hogar

En el rubro hogar e interiores el mercado está lanzando constantemente nuevos productos e innovaciones. Los más buscados en la actualidad son:

  • Futón joyce 4 cuerpos: este sillón de Micacuenta 294 cm de ancho, 80 cm de alto y 168 cm de profundidad. Su estructura está compuesta por madera de pino. Cuenta con espuma de material de relleno y el material de su tapiz es de tela. A su vez, este sillón puede convertirse en sofá-cama, por lo que es ideal para ver nuestros programas de tele y series favoritos.
  • Mesa de centro Shanghai duna: es un artículo perfecto para los comedores de madera. Su forma rectangular -de 39,5 cm de alto, 84,2 cm de ancho y 57 cm de largo- se adapta de manera estupenda a los sillones del comedor. Una mesa útil y práctica, que cuenta con una puerta para guardar utensilios en el interior.
  • Bar kava beijing rovere: este mueble de la marca TuHome tiene un estilo  refinado. Cuenta con 1.80 cm de largo, 51 cm de ancho y 31 cm de profundidad. En la parte superior tiene un porta copas  de cuatro carriles. Debajo contiene el porta botellas de 16 estantes, amplio para poner vinos u otras bebidas que nos justen consumir junto a las visitas del hogar. Tiene dos estantes y dos puertas en la parte inferior, que permiten guardar otros elementos.  Un mueble vistoso, que nos abre la puerta a vivir buenos momentos.
  • Puff pear: este artículo de Taca Taca tiene 120 cm de alto, 90 cm de ancho y 90 cm de profundidad. Es un asiento divertido y funcional. Su relleno está compuesto por espuma de poliuretano mientras que su tapiz es de cuero sintético. Es un puff suave al tacto, que está disponible en una amplia variedad de colores y es de fácil limpieza. A su vez, para una mayor seguridad viene reforzado con doble costura y doble cierre. Un artículo súper liviano y cómodo para poder disfrutar de nuestro ambiente.  
  • Escritorio de melamina con repisa: este mueble de Home Collection cuenta con 73 cm de alto, 55 cm de ancho y 48 cm de profundidad. Su estilo de decoración nórdico es perfecto para aquellos que busquen tener comedores modernos. Tiene un diseño limpio y una terminación sobria, que ofrece una superficie de apoyo para tu computadora y espacios para mantener a mano tus accesorios de trabajo –con dos estanterías inferiores-. Un artículo ideal para aquellos que tengan que conectarse con el mundo laboral desde sus hogares.

Estos artículos se pueden conseguir a través de diferentes plataformas online, muchas de las cuales ofrecen promociones y descuentos imperdibles para poder aprovechar de nuestra casa. 

Las mejores opciones para renovar tu juego de comedor

Los juegos de comedor son una pieza central de cualquier hogar. A continuación te presentamos dos juegos recomendados por los expertos en decoración y diseño de interiores:

  • Juego de comedor 4 sillas vidrio verona: este modelo, elaborado por Casa Joven, es uno de los más seleccionados en la actualidad por la practicidad de sus artículos. La mesa es un tablero de vidrio templado transparente con base de madera, mientras que las sillas cuentan con un tapiz de cuerina negro. Este es uno de los juegos de comedor modernos más demandados porque permite ahorrar espacio dentro del ambiente, ya que por la altura y diámetro de la mesa sus sillas pueden colocarse bajo la misma cuando no se utilizan, optimizando cada lugar del comedor.
  • Juego de comedor manarola 8 sillas: este artículo producido por Roberta Allen es ideal para comedores amplios. La mesa cuenta con un ancho de 112 cm, un largo de 179 cm y 74, 4 cm de alto. Su material de madera posee un acabado de barniz, que le da la tonalidad marrón que se ve en el producto final. Sus sillas de madera tienen un tapiz de poliuretano, y su relleno está hecho con espuma. Un modelo con estilo sobrio, de buena presencia.

Estos dos modelos de juegos de comedor se encuentran a la venta en tiendas online y casas del hogar. La selección de ellos tiene que depender del espacio de nuestro ambiente, la cantidad de personas que habiten al hogar y el diseño y estilo que le queremos dar al lugar.

Los juegos de comedor baratos en Lima abundan. Solo es cuestión de indagar y elegir el mejor equipamiento para poder disfrutar del comedor perfecto en familia. Alternativas sobran: mesas circulares, cuadradas o rectangulares, juegos de 4, 6 u 8 sillas y diseños hermosos para poder modernizar tu casa. El momento de renovarse llegó. No perdamos tiempo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan