Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de febrero 2023

Carlos Cornejo no conducirá más el programa Rimanchik de TV Perú

"Rimanchik" (Hablemos) no será conducido más por el periodista Carlos Cornejo, quien en su último programa dijo que el ciudadano Víctor Raúl Santisteban Yacsavilca fue "asesinado" por la Policía Nacional del Perú.
Carlos Cornejo no conducirá más el programa Rimanchik de TV Perú
Foto: Diversos medios


El periodista Carlos Cornejo no será más el conductor de Rimanchik de TV Perú.  Todo, se denunció en las redes sociales, por hacer honor al nombre del programa cuya traducción en español es "Hablemos". El pasado lunes 30 de enero, Carlos Cornejo dijo que el ciudadano Víctor Raúl Santisteban Yacsavilca, de 55 años, quien perdió la vida el pasado 28 de enero, fue víctima de una acción de represión de miembros de la Policía Nacional del Perú. 

El experimentado periodista tan solo se limitó a decir: "Una mala (noticia), el asesinato de un ciudadano por manos de la policía, Víctor (Raúl Santisteban Yacsavilca) y los vimos todos en las imágenes de la Municipalidad de Lima muere por el impacto de un proyectil que lo lanza un policía, querrán decirnos que fue una piedra, querrán decirnos que no fueron ellos, querrán decir cualquier cosa, pero las imágenes no mienten, todos vimos que quien mató a Víctor (Raúl Santisteban Yacsavilca) en una manifestación donde él no estaba haciendo nada fue la policía y eso el Estado de derecho no lo puede permitir".

La respuesta del organismo de información y comunicación del Estado no se hizo esperar. "El Instituto de Radio y Televisión del Perú -IRTP- informa que el día 30 de enero del presente culmminó el contrato de locación de servicios Carlos Cornejo Alayza", anuncia el comunicado propalado por el canal del Estado. El periodita fue informado ... sobre el inicio de la emisión de sus programas, sobre el inicio del diseño y reproducción de la nueva parrilla próxima a estrenarse en marzo", asimismo se señala. 

Por su parte, el mismo Carlos Cornejo hizo saber que el presidente de directorio de TV Perú, Jesús Solari, lo había convocado para una reunión el pasado lunes 30 de enero, a las 6.00 p. m.. Ahí se le se le hizo saber que su programa Rimanchik "(había entrado) en evaluación junto con otros programas periodísticos”. Con el resultado que ahora es también de conocimiento público. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan