Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 12 de febrero 2023

Visa ETIAS será obligatoria para ingresar al espacio europeo Schengen a partir de noviembre de este año

La visa del Sistema Europeo de Información y Autorización de Viajes (ETIAS, sigla en inglés) tendrá una validez de tres años. Tomar nota, no será valida si el pasaporte caduca. Perú se encuentra en la lista de los países cuyos ciudadanos tendrán que obtener este visado.
Visa ETIAS será obligatoria para ingresar al espacio europeo Schengen a partir de noviembre de este año
Foto: Difusión


El plazo de visita al espacio Schengen, conformado por 23 países, es de 90 días. Esa es la cantidad máxima de días que los ciudadanos peruanos y de otros 61 países podrán permanecer en el espacio europeo Schengen de contar con la visa del Sistema Europeo de Información y Autorización de Viajes, conocida como visa ETIAS, por sus siglas en inglés.

La medida que viene de ser anunciada correrá a partir del próximo mes de mayo; no obstante, la visa ETIAS se tornará obligatoria desde el próximo mes de noviembre. Aquellos que tengan que llevar a cabo este trámite lo podrán hacer simple y llanamente a través de una computadora. No habrás necesidad de dar la cara personalmente. 

Quienes deseen obtener la visa ETIAS, por un periodo máximo de 90 días en un periodo de 180 días, tendrán que echar mano de un método de pago como tarjeta de crédito o débito.Y deberán llevar a cabo el viaje por motivo de negocios, turismo y otros fines admitidos en la exención de visado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan