Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 13 de marzo 2023

Se posterga inicio de año escolar en Lima hasta el 20 de marzo

La postergación no rige para el Colegio de Alto Rendimiento (COAR) Lima, el cual deberá actuar de acuerdo a lo dispuesto ante operaciones de emergencia, considerando que los estudiantes ya han iniciado su ingreso a la institución educativa.
Se posterga inicio de año escolar en Lima hasta el 20 de marzo
Foto: Difusion
El Ministerio de Educación, ante la alerta de intensas lluvias en Lima, de acuerdo a lo señalado por los especialistas frente al ciclón Yaku, que viene afectando el norte del país, comunica a la ciudadanía lo siguiente:

  1. El inicio del año escolar se posterga hasta el lunes 20 del presente, ello en salvaguarda de la integridad física y emocional de los millones de niños, niñas y adolescentes que estudian en Lima Metropolitana y la región. 
  2. Es aplicable solo a los alumnos, no así al personal docente ni administrativo.
  3. Las autoridades del sector Educación estarán en permanente evaluación de los locales educativos, en coordinación con las autoridades de Defensa Civil, Municipalidad Metropolitana de Lima y gobiernos locales.
  4. Se recomienda a las IIEE particulares mantenerse vigilantes y adoptar las medidas necesarias para cautelar la integridad de sus estudiantes. 
  5. La postergación no rige para el Colegio de Alto Rendimiento (COAR) Lima, el cual deberá actuar de acuerdo a lo dispuesto ante operaciones de emergencia, considerando que los estudiantes ya han iniciado su ingreso a la institución educativa. 
  6. En las regiones que no hayan sido afectadas por los fenómenos climatológicos, las actividades educativas se iniciarán este lunes 13 de marzo.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan