Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 08 de octubre 2023

La respuesta de Israel al ataque de Hamás no se ha hecho esperar en la franja de Gaza

De acuerdo a fuentes palestinas, el ataque del estado de Israel ha causado al menos 300 muertos ha causado en la franja de Gaza. Por el lado de Israel, el saldo es de 300 muertos y alrededor de 1600 heridos. Israel ha hecho saber que el objetivo esta vez es destruir las capacidades "militares y gubernamentales" de Hamás.
La respuesta de Israel al ataque de Hamás no se ha hecho esperar en la franja de Gaza
Foto: Difusión


La ofensiva lanzada ayer sábado 7 de octubre por Hamás contra Israel ha encontrado respuesta inmediata. La autoridad palestina en Salud informó que hasta el momento los ataques israelíes han ocasionado 313 víctimas mortales, entre estas se cuentan 20 niños, en la banda de Gaza. 

Ayer sábado, la aviación israelí incursionó por el barrio de Al Rinal de la ciudad de Gaza y redujo a escombros los tres bloques de la Torre Palestina, en el marco de ataques que, de acuerdo a altos responsables de la seguridad de Israel, tienen esta vez como objetivo "destruir las capacidades militares y gubernamentales" del grupo islamista Hamás. 

Según Israel, en la Torre Palestina, que contaba con tres bloques de más de diez pisos cada uno, el grupo islamista Hamás contaba con instalaciones. Antes de lanzar el destructivo ataque, Israel haber advertido a los residentes de la zona a fin de que puedan evacuar a tiempo el lugar.  

El primer ministro isarelí Benjamín Netanyahu declaró que la operación "Espadas de Hierro" se inscribe en una guerra que será larga y difícil, iniciada como consecuencia del ataque sorpresa y sin precedentes lanzado por el grupo Hamás ayer sábado. 

A medida que gana fuerza e impacto la operación iniciada para liberar a los rehenes israelíes y dar cuenta de los militantes de Hamás que todavía se hallan en territorio israelí, a primera hora de este domingo el ejército de Israel parecía estar preparándose para una invasión terrestre de la Franja de Gaza. 


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan