Banner Tuvivienda
Jueves 18 de julio 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 14 de octubre 2023

Ali Qadi: el comandante de Hamas que dirigió los ataques en el sur de Israel es abatido

Un avión no tripulado dio cuenta de la vida del jefe del escuadrón Nukba que estuvo a cargo de los ataques en el sur de Israel.
Ali Qadi: el comandante de Hamas que dirigió los ataques en el sur de Israel es abatido
Foto: Diversos medios


De acuerdo a información propalada este sábado 14 de octubre por las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), Alí Qadi, un alto mando de la Nukhba, la fuerza a cargo de la incursión de Hamas en territorio de Israel el pasado 7 de octubre, ha sido abatido. Un avión no tripulado estuvo a cargo de la operación de aniquilamiento.

Fue a través de su cuenta en X, ex Twitter, que el FDI hizo saber la noticia sobre el destino final de Ali Qadi; la información sobre el paradero del comandante de Hamás fue proporcionada por el Shin Bet.

El Ejército de Israel hizo saber asimismo sobre la muerte de Murad Abu Murad, miliciano de Hamás, quién, de acuerdo a la inteligencia de Israel, era también uno de los organizadores del ataque tan sorpresivo como inédito del pasado sábado 7 de octubre.

«Durante el ataque ha muerto Murad abú Murad, el jefe de las operaciones aéreas en la ciudad de Gaza, que participó en gran medida y dirigió a los terroristas en el ataque asesino del sábado”, hizo saber el FDI a través de su perfil en X.

Según las FDI, este sábado 14 de octubre se han llevado a cabo decenas de ataques contra objetivos militares y milicianos de Hamás en la Franja de Gaza. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan