Banner Tuvivienda
Sábado 24 de febrero 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 23 de noviembre 2023

Meridianbet lleva ayuda a la Olla Común "Jehová es mi pastor nada me faltará"

Continuamente, la empresa Meridianbet sigue realizando este tipo de donaciones con la idea de ayudar a los más necesitados, ya sea en las distintas ONG o en ollas comunes que requieran apoyo.
Meridianbet lleva ayuda a la Olla Común 'Jehová es mi pastor nada me faltará'
Foto: Difusion

Meridianbet continúa con su labor social que viene haciendo desde hace meses. En esta oportunidad, se llevó una importante ayuda a la Olla Común “Jehová es mi pastor nada me faltará” con el apoyo de Emaus Manos Solidarias.

La Olla Común “Jehová es mi pastor nada me faltará” se encuentra ubicada en el distrito de Villa María del Triunfo. Exactamente en la Mz F Lt 01 Asentamiento Humano 30 de octubre parte baja. Esta olla común tiene como objetivo principal brindar ayuda a las personas que no cuentan con los recursos necesarios para alimentarse, vestirse, etc.

El pasado 19 de noviembre, la empresa Meridianbet realizó un significativo donativo para la Olla Común “Jehová es mi pastor nada me faltará”. Esta vez, nuevamente de la mano del equipo de Emaus Manos Solidarias, se donaron abarrotes, fideos, leche, pollo y atún.

Continuamente, la empresa Meridianbet sigue realizando este tipo de donaciones con la idea de ayudar a los más necesitados, ya sea en las distintas ONG o en ollas comunes que requieran apoyo. Así mismo, Emaus Manos Solidarias es uno de los claros ejemplos de organizaciones que se involucran por el bienestar de la sociedad y se comprometen a siempre ayudar de todas las formas posibles.

Si te quieres sumar a la ayuda que Meridianbet brindó a la Olla Común “Jehová es mi pastor nada me faltará” puedes comunicarte al 938242353. El número brindado le pertenece a Nancy Lizana Chapa, coordinadora de la olla común.

También puedes ayudar junto a Emaus Manos Solidarias. Llama al 7574747 o al 923995006 o también puedes escribir al siguiente correo: informes@emausmanossolidarias.org.pe.

Para seguir ayudando, puedes comunicarte con Emaus a través de sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/emausmanosS/

Instagram: https://www.instagram.com/emausmanossolidarias/

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan