Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 31 de enero 2024

Meridianbet llevó ayuda al Albergue Inspira

Todos los niños hospedados llegan al Albergue mediante asistentas sociales que trabajan en lugares como el INEN u Hospital del Niño.
Meridianbet llevó ayuda al Albergue Inspira
Foto: Difusion

Ayudar es un deber de todos y como empresa socialmente responsable, Meridianbet lo tiene bien en claro. Así como el año pasado, Meridianbet sigue ayudando y antes de finalizar el primer mes del 2024 realizó una importante donación al Albergue Inspira.

Fue el día 29 de este mes que Meridianbet puso manos a la obra y llevó una serie de alimentos y útiles de aseo para darle una mano necesaria para el funcionamiento del Albergue Inspira.

Alimentos como naranjas, plátanos, tomates, zanahorias, papas, yucas, choclos entre otros fueron lo que llevó Meridianbet al Albergue Inspira. Los útiles de aseo también son importantes para mantener un lugar limpio para los niños; es por eso que elementos como el detergente en polvo, lejía, desinfectante de pisos, papel higiénico, bolsas de basura y servilletas no faltaron en la donación.

Todos los niños hospedados llegan al Albergue Inspira mediante asistentas sociales que trabajan en lugares como el INEN u Hospital del Niño. Fanny Palomino es una de ellas y nos dio unos datos acerca de cómo ha empezado el año para el albergue.

La señorita Palomino cuenta que la cantidad de niños hospedados aumentó en los últimos tres meses. Pasaron de tener 40 niños a 70 con un máximo de 76. También nos dice que tienen como objetivo albergar más niños que llegan a la capital en busca de un tratamiento. Agradece también la ayuda que les brinda Meridianbet para seguir dándoles un buen hospedaje a todos los niños del albergue.

Donación Albergue Inspira:

https://youtube.com/shorts/Jmi_ZnY17Vo?si=KmxSrFtCLvIYfDsg

Albergue Inspira es una organización sin fines de lucro, fundada por el Dr. Ricardo Pun. Este albergue se encarga de recibir la mayor cantidad de pacientes de bajos recursos que vienen de distintas regiones del Perú, con el fin de realizar su tratamiento oncológico y otras enfermedades más complejas.

Esta organización está ubicada en el distrito de Surco, Jr. Los Manglares Mz. C Lote 13 A Urb. Los Olivos, y fue fundada en el año 2008 con la idea de brindar alimentación y albergue a niños de todo el país.

La misión del Albergue Inspira es brindar alimentación y albergue a niños de diferentes regiones del país durante su tratamiento oncológico u otras enfermedades complejas. Buscan ser un albergue de excelencia para los niños durante su tratamiento forjando valores como: solidaridad, optimismo, integridad, gratitud.

Como empresa que se preocupa por el bienestar social, Meridianbet te brindará los datos de este albergue para que tú también puedas ayudar.

Teléfonos: 915054451/915054465

Web: www.inspira.org.pe

También puedes seguirlos en sus redes sociales:

  • Facebook: https://www.facebook.com/albergueinspira/
  • Instagram: https://www.instagram.com/albergueinspira/
  • TikTok: https://www.tiktok.com/@albergueinspira

Si quieres conocer sobre más donaciones que brindó Meridianbet, dale click aquí

Regístratediviértete en vivo y obtén innumerables promociones con Meridianbet.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan