Banner Tuvivienda
Martes 16 de julio 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de junio 2024

Meridianbet apoya a Pintando Sonrisas

Pintando Sonrisas cuenta con centros de acopio en nueve distritos de la capital: Ate, Comas, Independencia, Jesús María, Los Olivos, Magdalena, Rímac, San Borja y Surco.
Meridianbet apoya a Pintando Sonrisas
Foto: Difusion

Esta vez, Meridianbet buscará que el apoyo y la alegría lleguen para las personas de la tercera edad. Pintando Sonrisas es una organización que se dedica a darles a los adultos mayores tiempo y aprendizaje; es por ello que necesita de tu ayuda para seguir pintando sonrisas en su rostro y están en busca de donaciones de útiles escolares.

Meridianbet te detalla todos los útiles escolares que les hace falta y que tú puedes donar: lápices de colores, plumones, borradores, cartulinas, témperas, gomas, juegos de ludo, ula ula, entre otros.

Pintando Sonrisas cuenta con centros de acopio en nueve distritos de la capital: Ate, Comas, Independencia, Jesús María, Los Olivos, Magdalena, Rímac, San Borja y Surco. Puedes solicitar la dirección exacta de cada centro mediante sus redes sociales. 

Pintando Sonrisas

Pintando Sonrisas, representada por Isabel Rengifo, es una organización que lleva 12 años de experiencia en voluntariado. Brindan cariño y entretenimiento a personas adultas que se encuentran en estado de vulnerabilidad y mejoran su calidad de vida a través de talleres o actividades que potencien sus habilidades cognitivas, emocionales, físicas y sociales. Estos adultos residen en el centro de atención (CARPAM) Sagrados Corazones del Programa Integral Nacional para el bienestar Familiar (INABIF) inscritas al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

Cada adulto mayor tiene un voluntario que acude cada sábado para realizar diversas actividades como portarretratos con témperas, colores, papeles y palitos de helado así como otras diversas acciones.

Esos son los números de cuenta para realizar las donaciones:

Asociación Adulto Mayor Pintando Sonrisas

RUC: 20602548555

Cta. Corriente BBVA: 0011-0876-0200137101

CCI: 011 876 000200137101 08

REDES SOCIALES

Facebook: https://www.facebook.com/peru.pintandosonrisas/ 

Instagram: https://www.instagram.com/pintandosonrisasperu/ 

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/pintando-sonrisas 

Web: https://pintandosonrisas.org.pe/ 

Teléfono: 957703918 – 941717001

Email: isabel@pintandosonrisas.org.pe 

Meridianbet reafirma su compromiso ante la sociedad e invita a todos a sumarse a esta noble causa.

Ahora, Meridianbet ha añadido un botón de donaciones en su plataforma. En dicho botón se puede observar a las organizaciones donde se lleva ayuda y en la que puedes también donar. Dale clic AQUÍ para realizar tu donación.

Si quieres conocer más casos donde Meridianbet ha brindado ayuda, dale clic aquí.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan