Domingo 20 de abril 2014   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 10 de diciembre 2009

Escuela de DT's de la FPF celebra su aniversario con campeonato deportivo

Cumplió siete años.

La Escuela de Directores Técnicos de la Federación Peruana de Fútbol, organizó un gran evento de integración, como parte de sus celebraciones por los primeros 7 años formando a los futuros directores técnicos de nuestro país. Durante el evento participaron los equipos de aula de cada una de sus promociones, los cuales tuvieron como directores a reconocidos personajes del fútbol peruano que militan actualmente en los principales equipos del país y que a la vez, son parte de las promociones próximas a graduarse de la Escuela, como Ñol Solano, Carlos Galván, Reiner Torres, Germán Carty, entre otros.

El importante evento, que se realizó en la Videna de San Luis, tuvo el auspicio y patrocinio principal de Ganagol – el primer juego de apuestas deportivas del país, perteneciente a INTRALOT de Perú –y su propósito principal fue probar las habilidades de los jugadores en mención y actuales estudiantes de la Escuela en el ramo de la Dirección Técnica en Fútbol.

Aprovechando dicho marco de integración y alegría, se celebró de manera oficial el aniversario de la institución que se ha convertido en el principal organismo que promueve la formación de nuevos y capacitados directores técnicos para el fútbol peruano.

Es importante señalar que la Escuela de DT's de la Federación Peruana de Fútbol funciona en nuestro país desde Octubre del 2001, habiendo iniciado sus clases en Agosto de 2002 y tenido, hasta la fecha, 12 promociones egresadas y un aproximado de 400 directores técnicos, a nivel nacional, con licencia para dirigir en todo el territorio peruano.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |