Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de mayo 2010

Joaquín Sabina fascina a Costa Rica

El cantante encantó al público en la primera de sus dos presentaciones en Costa Rica

El cantautor español Joaquín Sabina entusiasmó anoche al máximo al público que asistió al primero de dos conciertos en Costa Rica, coincidieron en señalar hoy dos diarios locales.  

Sabina promueve su más reciente producción discográfica titulada "Vinagre y rosas", que da nombre a la gira internacional que el músico realiza, informaron los matutinos "La Nación" y "Al Día".  

"Joaquín Sabina llevó a los ticos (costarricenses) hasta la locura", aseguró "La Nación".  

"Con las canciones de su nuevo álbum ‘Vinagre y rosas’ y sus infaltables clásicos, el músico español hizo delirar a miles de sus seguidores en el primero de dos recitales que lo trajeron de vuelta a territorio costarricense", agregó.  

"De la garganta del cantautor español (...) salieron anoche, una a una, historias llenas de melancolía; mientras, en las manos de su público, los aplausos no dejaron de premiar su genio", relató el matutino.  

"El cariño del público tico hacia el español estaba más que comprobado. La de anoche fue una fecha que los productores tuvieron que agregar luego de que la primera (la de hoy, miércoles 12) se agotara en pocos días", abundó.  

"Vestido con una camiseta negra con un signo de interrogación, una chaqueta de tela de camuflaje y jeans oscuros, el artista fue recibido con gritos por parte de la entusiasta multitud", según esta versión periodística.  

"Con ‘Tiramisú de limón’, sencillo de su nuevo disco, el español comenzó el recorrido por sus 32 años de carrera, y el que fuera una canción nueva no fue impedimento para que artista y público se unieran en una sola voz, a lo largo del tema", indicó el diario.  

Por su parte, "Al Día" relató que "el público estuvo extasiado con la presentación del español, y que un ambiente bohemio, poético, de amor y desamor, se respiraba anoche.  

"Cientos de voces se alistaban para corear los éxitos de Joaquín Sabina (...) sus entradas se agotaron", agregó.  

"Con un sombrero, con la barba de tres días y una chaqueta camuflada subió al escenario", de acuerdo con la descripción de este periódico.  

"El primer tema que cantó fue ‘Tiramisú de limón’ y desde el inicio el cantautor español provocó la algarabía entre sus seguidores, que corearon uno a una todas sus canciones", agregó el matutino.  

Al igual que la de anoche, la presentación de Sabina programada para hoy está prevista para el Palacio de los Deportes, en la central ciudad de Heredia, a unos 11 kilómetros al noroeste de aquí.  

Después de cuatro años transcurridos desde su más reciente visita a Costa Rica, el cantautor llegó a este país procedente México, donde cumplió presentaciones en diversas ciudades.  

La gira, prevista para finalizar en España, con 43 conciertos realizados, incluye también a Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Chile, Uruguay, Argentina y Perú.

Informador.c om

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan