Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 31 de mayo 2010

Nuevos sistemas de manejo de equipaje en 6 terminales aeroportuarios

En Tumbes, Trujillo, Cajamarca, Tarapoto, Iquitos y Pucallpa hay nuevos carruseles para equipaje

Aeropuertos del Perú (AdP) anunció hoy que ha instalado nuevos sistemas de manejo de equipaje en los terminales aeroportuarios de Tumbes, Trujillo (La Libertad), Cajamarca, Tarapoto (San Martín), Iquitos (Loreto) y Pucallpa (Ucayali), como parte de las mejoras que implementa en los terminales aeroportuarios que administra y opera bajo una concesión del Estado.

Los sistemas se han instalado en las salas de llegada de esos seis aeropuertos, habiéndose también instalado fajas transportadoras en los mostradores de atención de aerolíneas en los terminales de Tarapoto, Iquitos y Pucallpa.

Los nuevos sistemas de manejo de equipaje han sido adquiridos a la firma internacional Glidepath Limited, interviniendo en el proceso de su instalación la firma Glidepath Perú, a un costo de 1.6 millones de dólares.

“Con la instalación de estos nuevos sistemas se tendrá un mucho mejor manejo de equipaje en las operaciones de los aeropuertos, garantizando al pasajero mayor rapidez, seguridad y confiabilidad en el tratamiento de los bultos que ingresen a los terminales, así como a los que salgan en el proceso de preembarque”, señaló la gerente general de AdP, Leonie Roca.

AdP es una empresa privada que administra y opera el primer grupo de aeropuertos regionales, ubicados en el norte y nororiente del país, en las ciudades de Tumbes, Talara, Piura, Chiclayo (Lambayeque), Trujillo, Anta-Huaraz (Ancash), Pisco (Ica), Chachapoyas (Amazonas), Cajamarca, Tarapoto, Iquitos y Pucallpa.

Andina

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan