Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 04 de junio 2010

Modelo Olenka Zimmerman debutó como actriz en La mujer del idiota

La modelo Olenka Zimmerman debutó como actriz en su personaje de hippie embarazada en la comedia La mujer del idiota, con una divertida e hilarante interpretación que aplaudió el público asistente al Teatro Peruano Japonés.

 

Olenka Zimmerman debutó con sala llena en el Teatro Peruano Japonés, acompañada de sus colegas de reparto encabezado por Gianella Neyra y Carlos Carlin la guapa modelo y actriz sorprendió y divirtió a todo el público presente con su genial e hilarante interpretación de una “hippie” que está a punto de tener un bebé.

“Estoy muy feliz mis compañeros de reparto son espectaculares, unos actores de primera que me están ayudando mucho,

Feliz de su debut junto a Carlos Carlín,  César Ritter, Paul Vega, Guillermo Figueroa que hace de su esposo, y de Gianella Neyra dijo "ella es un encanto y estoy feliz de poder compartir escenario con todos ellos”, expresó Olenka Zimmerman.

Por su parte sus compañeros del elenco encabezados por Gianella Neyra y Carlos Carlin felicitaron a la nueva integrante del elenco de Episodio II La Mujer del Idiota:

“Ha sido muy divertido verla en su debut, Olenka es una chica guapísima y que tiene mucho talento para hacer comedia y se nota que se siente muy cómoda además que tiene correa porque maneja muy bien las bromas que hace Carlín, es un placer tenerla en el elenco de La Mujer del Idiota” señaló Gianella Neyra que interpreta a Lucía en la misma puesta en escena.

Por su parte Carlos Carlín señaló: “Debo confesar que ha sido un debut exitoso para Olenka, el público se ha reído mucho y nosotros estamos felices porque tenemos a dos bellezas en elenco Gianella Neyra y Olenka Zimmerman. Está asegurado que se van a reír mucho” señaló.

Episodio II La Mujer del Idiota está en el Teatro Peruano Japonés de Jueves a Domingo.

Andina

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan