Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 30 de junio 2010

Park Yong Ha actor surcoreano de Sonata de invierno se suicida en su casa

El actor coreano Park Yong Ha, conocido en nuestro país por la teleserie Sonata de invierno, fue encontrado muerto en su casa, en Seúl. Sufría de depresión.

 

Reportes oficiales indican que su cuerpo fue encontrado con el cable de su videocámara atado al cuello. El cantante y actor tenía 32 años, era soltero y dejó varios proyectos profesionales por desarrollar. 

Por su parte, diversos medios de Seúl refieren que pudo actuar impulsivamente, pues llegó intoxicado y en una escena que describió su propia madre, se había acercado a su padre para decirle: "Yo debería estar enfermo, no tú, papá. Lo siento. Lo siento."

Después, su propia progenitora lo encontró ahorcado.

En los últimos días, el artista se habría quejado con sus conocidos por el "duro" estilo de vida que llevaba, pues tenía que cumplir sus compromisos profesionales a veces fuera de la zona donde vivía y cuidar de su padre enfermo de cáncer.

Sus más recientes éxitos fueron los dramas On Air (2008) y La historia de un hombre (2009), que lo pusieron en lo más alto del firmamento asiático por las grandes audiencias conseguidas en el continente.

Según noticias recientes, el actor iba a formar parte de un nuevo drama coprotagonizado por Yoon Eun Hye (Coffee Prince), basado en la película hongkonesa de 1996 Love Song.

El año pasado, Park admitió que tomaba pastillas para dormir desde hace 14 años. En una entrevista dijo: "Si algo me molesta, no puedo dormir hasta resolverlo. Tengo envidia de los que pueden dormir bien. Creo que el sueño es importante para tener un buen estado mental."

Su madre también habló de ese tema y dijo a la Policía que Park Yong Ha tomaba pastillas para dormir porque sufría de insomnio.

Andina

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan