La conductora Magaly Medina envió una carta notarial a la actriz Fiorella Cayo, manifestándole que se rectifique por haberla involucrado en el accidente que tuvo la actriz con una policía del Escuadrón Fénix.
A su vez Magaly Medina por medio de sus abogados le dio plazo a Fiorella Cayo de cinco días para que se rectifique en todos los medios, y de no realizarlo ella emprenderá una demanda legal.
Este es una breve reseña del documento presentado por la conductora Magaly Medina:
‘Nos dirigimos a usted por encargo de nuestros clientes la señora Magaly Medina y MMTeVe Producciones S.A.C con relación a las afirmaciones que usted vertió el 13 de agosto del presente año en referencia al incidente automovilístico ocurrido con una policía en la intersección de la avenida Carlos Izaguirre y Alfredo Mendiola,
‘En dichas afirmaciones usted señala que la señora Magaly Medina y el programa que ella dirige tuvieron que ver con los hechos acontecidos con relación a la policía. En ese sentido, usted se encuentra atribuyendo conductas falsas e inexistentes a la señora Magaly Medina y a su programa, lo cual podría configurarse como un ilícito sancionado por nuestro Código Penal’.
‘De este modo, debería retractarse de sus afirmaciones del 13 de agosto de 2010, y por consiguiente, admitir expresamente que ni la señora Magaly Medina ni su programa originaron de modo alguno dicho incidente'. Así informó la conductora en la carta presentada a la actriz Fiorella Cayo. (Estas informaciones fueron extraídas del diario Correo).