Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 24 de agosto 2010

En horas se sesionará por caso Business Track

Sobre la pérdida de archivos digitales de dos USB.

En unas horas más los congresistas de la República iniciarán sus actividades de representación en Lima y provincias, así como también sesionarán algunas comisiones en la sede del Palacio Legislativo.  

Las comisiones de Pueblos Andinos (sala ‘Francisco Bolognesi’) y Agraria (Sala N° 3 del edificio ‘Víctor Raúl Haya de la Torre’) tendrán reuniones de trabajo entre las 15:00 y 15:30 horas.

Luego, a las 16:30 horas, sesionará la Comisión Investigadora de la supuesta pérdida de archivos digitales de dos USB de la ex ejecutiva de la empresa Business Track (TBR), Giselle Gianotti (Sala ‘María Elena Moyano’).

Más tarde, entre las 18:00 y 18:30 horas, se llevará a cabo el foro “Derecho Constitucional de libertad religiosa del niño, familia, escuela y tratamiento médico”, que organiza la congresista Fabiola Morales (AN), en el Hemiciclo ‘Porras Barrenechea’; así como el foro “El Contador Público y la Auditoría Forense”, que organiza el congresista Pedro Santos (GPN), en el auditorio ‘José Faustino Sánchez Carrión’.

Asimismo, la congresista Mercedes Cabanillas (PAP) asistirá a las obras de mejoramiento del Colegio Rosa de Santa María (Jr. Carhuaz 326-Breña).
 
Los congresistas nacionalistas Daniel Abugattás, Juvenal Silva y Rafael Vásquez se reunirán con estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan