Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 24 de agosto 2010

Los precios de los combustibles se mantendrán estables

Pedro Sánchez ministro de Energía y Minas adelanto que los precios de los combustibles se mantendrán estables.

Pedro Sánchez ministro de Energía y Minas adelanto que los precios de los combustibles se mantendrán estables pese a que hoy se realiza el ajuste bimestral.

“El promedio (precio internacional del crudo) ha estado estable en los últimos meses. Se están haciendo los cálculos finales y mañana (hoy) se conocerán los resultados, pero como van las cosas no debería haber cambios”, subrayó Sánchez.

Carlos Puente presidente de la Asociación de grifos y Estaciones de Servicios del Perú (AGESP), señalo que el precio de la gasolina continuará en su actual nivel hasta fines de octubre.

Puente explico que el valor internacional del barril del crudo esta en 73.10 dólares, la misma cotización de hace dos meses, cuando se hizo el reajuste.

A finales de junio, el Gobierno realizó el último ajuste a los precios del diésel, de las gasolinas de 95 y 97 octanos y del petróleo industrial. En ese caso, los precios de las gasolinas de 90 y 84 octanos –las de mayor uso en el país– experimentaron un alza menor a 1%. Por su parte, las gasolinas de 95 y 97 disminuyeron 2% (entre S/.0.32 y S/.0.36 por galón).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan