Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de agosto 2010

Jaime Bayly: "Si las leyes fueran severas, Beto Ortiz podría estar preso"

El "Francotirador" volvió a arremeter contra el conductor de Enemigos Públicos, y le recordó la acusación de pedofilia de la que salió bien librado.

Jaime Bayly le respondió nuevamente a Beto Ortiz por cuestionar que le haya comprado un departamento a su esposa e hijas en San Isidro. Anoche, el ‘Francotirador’ dijo en su programa que el conductor de "Enemigos Públicos" es un “periodista mediocre y de pacotilla”.

“Si hubiera severidad en las leyes de este país, Beto Ortiz estaría preso. Enrique Ghersi, mi amigo, evitó un juicio porque Ortiz se metía un reformatorio de menores para sacar chicos, llevárselos a su casa y tener sexo con ellos. Ghersi lo salvó porque era abogado de los Crousillat, y ellos estaban al lado de Montesinos”, aseguró Bayly.

En otro momento, ‘El Francotirador’ señaló que le da vergüenza el periodismo que hace Ortiz en "Enemigos Públicos" –espacio que ayer emitió un programa pasado–, y consideró que se ha iniciado en Panamericana una campaña de demolición y de linchamiento total en su contra.

“Él me envidia. Es un periodista de pacotilla, mediocre e insidioso. ¿Qué autoridad moral tiene Beto Ortiz para darme clases de cómo gastar mi dinero? Él tuvo plata y éxito en la televisión. ¿Acaso lo gastó en crear comedores populares para los niños pobres?”, refirió el escritor en su programa de Frecuencia Latina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan