Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 24 de agosto 2010

Zharick León habla sobre su papel protagónico en "Doña Bella"

La actriz colombiana Zharick León explicó que el personaje de la novela fue muy complicado e intenso.

La bella Colombiana Zharick León realizó una entrevista para el diario el Comercio, en la que definió su papel protagónico en la telenovela "Doña Bella", y describió cada una de sus facetas del papel que la han llevado a verse como una de las mujeres más sensuales en mundo de las novelas. Por su parte hoy empieza el estreno de uno de los capítulos de “Doña Bella" a las 8 pm, por ATV.

Zharick manifiesta que el  personaje que encarna en la novelas complicado y muy intenso. Terminaba el rodaje y me ponía a llorar de cansancio. Después Llegaba a casa y me ponía a estudiar 18 escenas para el día siguiente. Fue terrible, casi termino en el psicólogo. Felizmente, lo superé.

Otra de las razones que explica la actriz fue el tema de la sensualidad en el personaje “Soy de Cartagena, una ciudad en la que las mujeres se caracterizan por su sensualidad natural”. A su vez la novela tiene un gran reparto de personajes como la peruana Stephanie Cayo. Su personaje quiere arrebatarme a Antonio, así que siempre estamos enfrentadas. Mis escenas más fuertes son con ella, dijo la actriz.

Por su parte Zharick León dijo conocer el Perú en el año 2000 al promocionar “Pasión de gavilanes”. “Todo fue muy rápido, rueda de prensa, dar entrevistas, radios y televisión. Uno no tiene tiempo de conocer nada. Quedé enamorada de la comida peruana. Cuando estuve embarazada, uno de mis antojos era el cebiche peruano”, dijo la actriz para el diario El Comercio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan