Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 24 de agosto 2010

Una mujer da su versión del secuestro en Filipinas

Una de las sobrevivientes contó que su esposo murió al tratar de detener al secuestrador y ella fingió su muerte para sobrevivir.

Mujer que viajaba en el autobús de turistas secuestrado en Manila, Filipinas este lunes conto que fingió su muerte para sobrevivir.

Alicia Leung, contó que ese iba ser su último día en Manila en compañía de su esposo y su hijo, cuando el ex policía subió al autobús armado con un rifle automático M16.

"Mi esposo era muy valiente", dijo la señora Leung. "Corrió desde la parte de atrás del autobús para tratar de detener al asesino. Él termino dando su vida. Una parte de mí quería morir junto con mi esposo, pero después pensé en mis hijos. Pensé que al menos uno de nosotros debería salvarse para cuidarlos".

Leung dijo que finjo estar muerta para poder seguir con vida, su hijo todavía se está en el hospital.

La mujer se pregunto por qué las autoridades no actuaron antes.

"Mi esposo está muerto, realmente lo extraño. ¿Por qué las autoridades no nos rescataron, habíamos tantas personas en el autobús. Por qué nadie viene a rescatarnos. ¿Es tan cruel? ¿Por qué? Estuvimos ahí muchas horas. Nadie vino a ayudarnos. Tantas vidas se perdieron", dijo.

Este martes los sobrevivientes abandonarían Filipinas, mientras que los funcionarios y familias de las victimas exigen a las autoridades investigar el tiroteo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan