Banner Tuvivienda
Sábado 03 de mayo 2025   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de agosto 2010

Beto Ortiz habría sido despedido de Panamericana, según Magaly Medina

Así lo anunció minutos antes de terminar su programa Magaly TeVe.

La polémica conductora de espectáculos, Magaly Medina, lamentó que Beto Ortiz haya sido despedido de Panamericana Televisión, especificamente del programa 'Enemigos Públicos'.

Según la periodista, el despido de una persona nunca es bueno porque detrás de él hay un equipo de producción que necesita el trabajo. Y nada justifica el mismo, precisó.

No obstante, Medina dijo que "a veces el odio es más grande", en clara alusión al Ortiz. Asimismo, la producción mostró un mensaje: "El pez por la boca muere".

A su vez, la popular "urraca" recordó que cuando purgó prisión, el ácido compañero de Miyashiro habló vituperios contra ella, al punto que su hijo estuvo apunto de ser secuestrado.

Como se sabe, hace unos días Beto Ortiz se enfocó en Jaime Bayly -durante dos días seguidos en su programa- aduciendo que éste último vivía a cuerpo de rey, e incluso habría gastado cerca de dos millones de dólares para adquirir dos exclusivos departamentos.

Atención: La versión sobre el despido del periodista Beto Ortiz la dio Magaly Medina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan