La famosa estrella infantil de la película “Mi pobre angelito” Macaulay Culkin se acerca pronto a cumplir 30 años. Ahora es un rostro olvidado para una industria cruel y en constante movimiento del cine de Hollywood.
Por su parte en lo profesional Culkin, que llegó a ser considerado el actor infantil de mayor éxito desde Shirley Temple, de ahí la carrera del actor se vino abajo por su último trabajo de cierto peso, “The Good Son”, un thriller en el que también estaba su hermana y que fue el principio del fin para el joven actor de Nueva York. Después el actor por última vez se le vio en un rodaje fue en 2007, cuando protagonizó la comedia negra “Sex and Breakfast”, que para el mundo del cine y para él fue tan mediocre que sólo se estrenó en Los Ángeles.
Hijo de Kit Culkin, veterano actor de Broadway, y el tercero de siete hermanos. Su familia, obtuvo con el joven actor una fortuna envidiable. Pero tiempo después la relación entre Macaulay y Kit, que además fue su mánager, fue bastante problemática. En los años 1995 a 1997, el joven actor llevó a su padre a un juicio para recuperar el dinero que había ganado.
A su vez nada esta dicho pues el joven actor pronto a cumplir 30 años podría volver otra vez al cine, aunque nunca se sabe sin en el cine Hollywood o en otro.