Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 26 de agosto 2010

Detienen 8 mil personas con requisitoria

La Policía realizó esta mañana operativos en diversos puntos de Lima.

Unas 8 mil personas que presentaban orden de requisitoria en su contra por estar implicados en diversos delitos fueron intervenidos en Lima por la Policía, en diversos operativos realizados como parte de las acciones que se realizan ante la alarmante ola delictiva y criminal.

Jorge Guerrero Marchan, titular de la Séptima Dirección Territorial Policial (VII Dirtepol), precisó que la intervención de estas personas que enfrentan problemas con la justicia fue posible gracias a herramientas tecnológicas como laptops y sistemas de identificación.

Desde la zona de Puente Nuevo, en el límite de los distritos de San Juan de Lurigancho y El Agustino, la autoridad policial indicó que los transeúntes y choferes que, según la base de datos policial, estén requisitoriados, fueron conducidos a la comisaría y puestos a disposición de la justicia.

“Tenemos todo un sistema de informática para poder identificar adecuadamente a todas las personas que pueden tener problemas con la justicia”, explicó Guerrero a la prensa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan