Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 26 de agosto 2010

Villa Stein criticó informe del Congreso en el caso Giannotti

Presidente del Poder Judicial dijo que el documento sobre el "cambiazo" de archivos de Giannotti es "gaseoso" y una forma de "encubrimiento".

Debido a que no se señalan responsabilidades en el borrado de los USB de Giselle Giannotti, procesada por el caso Business Track (BTR), el presidente del Poder Judicial, Javier Villa Stein, cuestionó el informe final (en mayoría) de la comisión del Congreso que investigó este tema al sostener que es una forma de “encubrimiento” pues el Parlamento se ha pasado más de un año culpando al PJ y a la Fiscalía por este asunto.

“La línea del informe es perennizar la incertidumbre, a mi preocupa que, sabiéndose que el asunto de la manipulación de los USB se habría perpetrado descaradamente en una de las dependencias de una de las instituciones del sistema, ahora de una manera sorprendente y extraña hacen un informe gaseoso”, dijo desde el Cusco, donde participa del Cuarto Congreso Nacional de Jueces.

“Las cosas deben hablarse con claridad, nos tienen más de un año atribuyendo e imputando al Poder Judicial sobre este tema y ahora salen con su domingo siete, con que no se sabe quién fue”, agregó.

Por otro lado, expresó su asombro que, por el contrario, en el informe en minoría del grupo que presidió Walter Menchola se haya determinado quiénes son los responsables y dónde se produjo la manipulación de los USB. Este documento sindica a la Dirandro y a la Fiscalía.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan