Banner Tuvivienda
Domingo 04 de mayo 2025   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de agosto 2010

Kim Kardashian manifestó que le gusta Taylor Lautner

Kardashian dijo que el actor le parece lindo.

La bella celebridad Kim Kardashian admitió que el actor de Crepúsculo, Taylor Lautner, es muy lindo. Como se recuerda Kim, días antes manifestó que que Justin Bieber es demasiado joven para ella.

Por su parte se rumorea que la hermosa estrella de 29 años de edad, estaría saliendo con el futbolista Miles Austin y recientemente tuvo que desmentir que está enamorada de Justin Bieber después de hacer una sesión de fotos con él. ¡Para no creer!

A su vez, Kim Kardashian dijo: ‘Taylor Lautner es lindo’. Y sobre Justin Bieber sostuvo: ‘Toda persona tiene derecho a una opinión. Pero sólo estábamos pasando un buen rato. La creatividad asombrosa del equipo de la revista Elle, obviamente, pensaba que era una sesión de grandes y así lo pensamos todos. A todo el mundo le encantó. Todo fue en broma’.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
q

no me cae esta tipa
mata guaguas
no la aguento
q se meta con uno de su edadadadadadadad
26 de agosto 2010
ashhhhhh esa k??
30 de agosto 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan