Banner Tuvivienda
Jueves 25 de junio 2026   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 26 de agosto 2010

Cuba dejará de subsidiar cigarrillos para mayores de edad

Así lo indicó el gobierno de Raúl Castro.

El gobierno cubano anunció hoy que a partir del 1 de setiembre dejará de subvencionar los paquetes de cigarrillos para personas mayores de 55 años.

Esta medida del mandatario Raúl Castro, busca cortar el gasto público en un país que está padeciendo duramente la crisis global, además del embargo comercial de Estados Unidos.

Sin embargo, el anuncio del fin a los cigarrillos subsidiados generó descontento entre algunos de los que se habían beneficiado hasta ahora de la ayuda gubernamental.

'Me siento insultada porque es otra cosa que nos quitan', confesó Ángela Jiménez, una mujer de 64 años que cobra una pensión de alrededor de 10 dólares mensuales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan