Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 27 de agosto 2010

Procuraduría denunció a Vicky Peláez

La periodista peruana que espió para Rusia en Estados Unididos será demandada por falsificación de documentos y cohecho pasivo propio.

La periodista Virginia Peláez Ocampo, expulsada de Estados Unidos por espiar para Rusia, ha sido denunciada por la Procuraduría Pública Especializada en Delitos de Corrupción por los delitos de falsificación de documentos y cohecho pasivo propio.

El procurador Jorge Luis Caldas Malpica explicó que Peláez tiene doble partida de nacimiento con nombres diferentes, así como un acta de matrimonio donde aparecen datos que no corresponden a la verdad. Citó, como ejemplo, que la espía peruana registró como su padre a su tío. Agregó que declaró ingresos al Perú sin haber estado aquí y sin que registre salidas.

“La Procuraduría a mi cargo decidió presentar la denuncia por los delitos de corrupción de funcionarios y omisión de funciones, debido a que de la propia noticia se desprende que existe la presunta falsificación de documentos por parte de ella”, refirió el defensor del Estado.

Caldas indicó que la respectiva denuncia contra Virginia Peláez fue presentada el pasado 23 de julio ante el Ministerio Público, la cual fue admitida y derivada a la 31 Fiscalía Provincial Penal de Lima.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan