Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 27 de agosto 2010

Colombia: Hombre muere tras caerle un coco en la cabeza

José Ramírez, de 69 años, estaba descansando en una mecedora cuando un coco cayó de la palmera de unos 12 metros de altura que le daba sombra, publicó un medio local.

Un hombre murió tras caerle un coco en la cabeza mientras descansaba a la sombra de una palmera en la localidad colombiana de Melgar, en el departamento del Tolima (centro), publica hoy el diario regional El Nuevo Día.

"Una vecina vio cuando el coco le cayó y de inmediato llamó a que lo auxiliáramos, lo alcanzamos a llevar al hospital, pero desafortunadamente murió", contó al diario José Norberto Jiménez, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Icacal de Melgar, donde residía el hombre, identificado como José Abelino Ramírez.

Ramírez, de 69 años, estaba descansando este jueves, como todas las tardes, en una mecedora cuando un coco cayó de la palmera de unos 12 metros de altura que le daba sombra, ubicada a las afueras de su casa.

Según la autopsia, Ramírez sufrió un trauma craneoencefálico severo y graves lesiones en el cerebro que le provocaron la muerte.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan