Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 27 de agosto 2010

Francis Allison: "Si me tachan sería el abuso más grande del Perú"

"Si Francis Allison es tachado es porque ha habido algo corrupto en el camino o por presión política de alguien de poder contra mí, lo digo claramente2" manifestó.

El candidato a la alcaldía de Magdalena, Francis Allison, consideró que sería el abuso más grande del Perú si el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) confirma la tacha.

"Como abogado tengo clarísimo que sería el abuso más grande del Perú, después de todo lo que se me ha hecho y de la persecución, las humillaciones e insultos que ha recibido mi familia. Cuando estoy nuevamente avanzado quieren nuevamente destruirme", manifestó.

En diálogo con una emisora local, sostuvo que "no hay fundamento legal para apartarlo de las elecciones", por lo que, advirtió, "de tacharlo es porque hay un acto corrupto o por presión política".

"Si Francis Allison es tachado es porque ha habido algo corrupto en el camino o por presión política de alguien de poder contra mí, lo digo claramente", anotó.

El ex ministro acusó al Partido Popular Cristiano (PPC), cuya lideresa es la también candidata Lourdes Flores, de estar detrás de la tacha. Sin embargo, negó haber "peleado" con Flores Nano, a quien "respeto y quiero mucho".

Allison se defendió al señalar que ha vivido casi toda su en Magdalena del Mar, y que si en su DNI figura como domicilio la sede de la Municipalidad de dicho distrito es porque la ley lo indica.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan