Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 27 de agosto 2010

Essalud entrega la renovada torre Trecca

El edificio permaneció inutilizado por más de cuatro décadas. Atenderá a pacientes cuya cita demore más de cinco días.

La torre Trecca, un monumental edificio de 23 pisos y tres sótanos que permaneció cerrado por cuatro décadas, se convertirá en el más amplio centro de consultorios externos del país, que estará en capacidad de realizar más de seis millones de consultas y procedimientos a los asegurados de Essalud.

El presidente ejecutivo de EsSalud, Fernando Barrios, refirió que el inmueble, ubicado en la cuadra 13 de la avenida Arenales, en Jesús María, será puesto a disposición de más de 4 millones de asegurados de Lima y Callao, brindando servicios a las personas que se atiendan en las redes Almenara, Rebagliati y Sabogal, especialmente a aquellas cuyas citas tarden más de cinco días en ser otorgadas.

Indicó que esta obra significará un gran alivio para los afiliados a EsSalud, pues ya no tendrán que esperar mucho para ser atendidos y, además, contribuirá a descongestionar las grandes unidades hospitalarias del Seguro Social en Lima y Callao.

Para concretar estos servicios, el presidente ejecutivo de Essalud suscribió el contrato de Asociación Público Privada (APP) con los representantes del consorcio Trecca, encargado de ejecutar las obras e integrado por el grupo Salud del Perú SAC y American Hospital Management Co, representados por Arístides de Macedo y Erick Vides, respectivamente.

Barrios explicó que dicho contrato está diseñado para lograr el mayor beneficio para los asegurados. Para ello, dijo, el consorcio invertirá 150 millones de soles en la implementación de la torre de consultorios externos Trecca y tendrá un plazo de un año y seis meses para el inicio de las atenciones.

Por su parte, EsSalud estableció metas a cumplir y controles de eficiencia y atención, por lo que el consorcio estará en la obligación de mantener un adecuado estándar de calidad, dado que será permanentemente evaluado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan