Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 27 de agosto 2010

Pasajeros de avión reciben la noticia que se estrellarán

Felizmente mensaje fue un error humano.

¿Qué haría usted si en el avión donde viaja le indican que éste se precipitará en breve? En buen cristiano se estrellará. Pues bien, un vuelto de British Airways -que iba de Londres-Hong Kong- repitió este escenario cuando por error se activó un mensaje de emergencia.

Ante la terrible alarma, los pasajeros estallaron en conmoción y la tripulación al advertir que se trataba de un error, trataron de calmarlos inmediatamente.

Según publicó el diario The Sun, la pasajera Michelle Lord, de 32 años manifestó: “Todos pensamos que íbamos a morir”, en tanto que otro hombre dijo: “No puedo pensar en nada peor a que te digan que tu avión está a punto de estrellarse”.

Consecuentemente la compañía emitió un comunicado disculpándose por el incidente: “Pedimos disculpas a los pasajeros a bordo del vuelo por causarles una angustia infundada”.

“Nuestra tripulación de cabina inmediatamente hizo un anuncio tras el mensaje informando a los clientes que fue un error y que el vuelo continuaría con normalidad”, dijo el portavoz de la compañía.

Britich Airways también informó que se está llevando a cabo una investigación interna para determinar si esto fue un error humano o técnico.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan