Los hermanos Ariel y Eva Bracamonte estuvieron frente a frente en la inspección ocular de la escena del crimen de su madre, la empresaria judía Myriam Fefer. En la reconstrucción también estuvo la ex pareja sentimental de Eva, Liliana Castro Manarelli.
Esta tarde, Eva Bracamonte estuvo frente a frente con su hermano Ariel Bracamonte, en la diligencia judicial ordenada por el titular del 50 Juzgado Penal de Lima realizada en la casa de la fallecida Myriam Fefer, en San Isidro.
Según las imágenes de Canal N, las procesadas Eva Bracamonte y Liliana Castro Manarelli llegaron hasta el lugar a bordo de una ambulancia. Allí se encontraba Ariel junto a su abogado. Ambas chicas vistieron bien y lucieron bastantes tranquilas. Las autoridades judiciales examinaron el frontis de la vivienda por donde el sicario, Alejandro Trujillo Ospina habría ingresado para matar a la empresaria.
Pese a que se encuentran muy cerca, los hermanos Bracamonte Fefer no cruzaron miradas. A estas horas de la noche, la diligencia continúa.