Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 28 de agosto 2010

México: 48 muertos por ola de violencia

En las últimas 24 horas se hallaron cuerpos en estados de Chihuahua, Sinaloa, Guerrero, Jalisco, Durango, entre otros. Diez estaban calcinados.

Los mexicanos amanecieron hoy con el reporte de al menos 48 personas asesinadas en varios de sus estados, entre ellos diez calcinados en el estado de Chihuahua. Todo esto ocurre cuando el país aún está conmocionado por el hallazgo de 72 emigrantes acribillados en Tamaulipas, el pasado martes.

“Los cuerpos de nueve hombres acribillados e incinerados fueron encontrados en una camioneta”, abandonada en una carretera de Chihuahua, reportó el diario El Mexicano citando fuentes de la Fiscalía local. Otro hombre murió calcinado anoche en Ciudad Juárez, la urbe más violenta del país.

Otros 12 asesinatos se registraron en diferentes puntos de Chihuahua, ocho de ellos en Ciudad Juárez, entre ellos dos policías federales, afirmaron fuentes de la Fiscalía estatal. En el estado de Guerrero, 14 personas fueron asesinadas en cuatro hechos, informó la Secretaría de Seguridad estatal. Cuatro de ellas estaban atados, con los ojos vendados y tenían varios mensajes.

En Sinaloa, bastión del capo Joaquín “El Chapo” Guzmán, seis personas fueron asesinadas. Seis hombres más fueron ejecutados en los estados de Jalisco (oeste), Durango (norte), Nayarit (oeste) y Nuevo León (norte), reportaron diarios locales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan