Banner Tuvivienda
Viernes 23 de mayo 2025   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 28 de agosto 2010

Ministro colombiano responde a través de Facebook acusaciones de Fidel Castro

El secretario de Estado a cargo de Defensa, Rodrigo Rivera, negó que su país sea "una base militar" de EE.UU.

El ministro de Defensa de Colombian Rodrigo Rivera Salazar, quien tiene su perfil en la red social de internet Facebook, resolvió escribir una nota para refutar las recientes declaraciones del líder cubano Fidel Castro sobre Colombia.

De manera inusual para un Ministro, Rivera utilizó la red social en el llamado “muro”, para referirse a las recientes declaraciones de Castro, según las cuales Colombia es un país convertido en base de Estados Unidos y ha permitido que militares estadounidenes hagan parte de la expansión norteamericana en América Latina.

En su sitio de Facebook el ministro Rivera escribió un pequeño comentario: "Ante las declaraciones del ciudadano cubano Fidel Castro: Nosotros tenemos todo el derecho y toda la obligación de acabar con más de 40 años de violencia, terrorismo y de angustia y no hay ninguna sociedad y ningún líder que nos pueda negar el derecho a acabar con la violencia en el país".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan