Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 29 de agosto 2010

Mañana es la gran noche de Premios Emmy

El evento, que se realizará mañana en la noche en Estados Unidos, contará por primera vez con los comentarios por Twitter de los telespectadores.

Las grandes luminarias de la televisión estadounidense se darán cita mañana por la noche en Los Angeles, durante la 62 entrega de los Premios Emmy que tendrá lugar en el Nokia Theatre.

La ceremonia será conducida por la estrella de los talk-show Jimmy Fallon, quien por primera vez incorporará comentarios de telespectadores publicados en Twitter.

Otra de las novedades será que los productores planean transmitir online sucesos en vivo del "backstage", mostrando a nominados y presentadores tanto antes como después de su presencia ante las cámaras.

Muchos críticos de televisión esperan que esa aparente disposición a experimentar se refleje asimismo a la hora de la concesión de los galardones.

Los Premios Emmy son famosos por otorgar las distinciones principales a los mismos ganadores año tras año. Por ejemplo, "30 Rock" ganó el galardón a mejor comedia durante los últimos tres años, mientras que la serie dramática "Mad Men" se llevó nueve Emmys desde 2008.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan