Banner Tuvivienda
Jueves 25 de julio 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 29 de agosto 2010

Ya habrían identificado a los asesinos de sacerdote y su ayudante

Según la Policía Nacional delincuentes eran conocidos del religioso.

Según la Dirincri los criminales que mataron al sacerdote portorriqueño Linán Ruiz Morales y a su ayudante Albany Ananías Águila Cruz, ya están identificados.

Los delincuentes habrían compartido con el religioso un café y vieron películas antes de matarlo a él y a su ayudante, según las investigaciones que realiza la Policía, la cual encontró videos de películas en la habitación del sacerdote.

Miguel Hidalgo jefe de la PNP, dijo que no fueron desconocidos los que ingresaron al local religioso, sino allegados a las víctimas. El jefe de la Policía dijo las indagaciones están en buen camino. “En su momento se darán a conocer todos los pormenores de este crimen”, manifestó el jefe de la policía.

Ruiz Morales y su ayudante fueron hallados apuñalados en la mañana del viernes en la casa retiro de la iglesia San Francisco, en la Av. Abancay 162, a 50 m del cuartel de la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la PNP.

Los delincuentes se llevaron S/. 20,000 que eran guardados en dos cajas fuertes y que serian utilizados en la compra de alimentos para unos 300 pobres, en un comedor que funcionaba en el jirón Amazonas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan