Banner Tuvivienda
Sábado 18 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 29 de agosto 2010

Juan Luis Guerra y Juanes presentan por primera vez su dueto en República Dominicana

El cantante dominicano Juan Luis Guerra y el colombiano Juanes presentaron por primera vez en vivo su dueto "La Calle" ante más de 30.000 espectadores en el Festival Presidente de Música Latina de Santo Domingo.

Juan Luis Guerra dijo "Juanes no es sólo un buen cantante y un gran músico, es alguien a quien aprecio mucho", momentos antes de que el interprete colombiano hiciera su aparición sorpresiva en el festival.

"La Calle" forma parte del nuevo disco "A son de Guerra", en el que el músico dominicano fusionó diversos ritmos antillanos, como merengue, bachata, guaracha y son, e incursionó por vez primera en el rock.

Juan Luis Guerra comento en rueda de prensa antes de subir al escenario que aun no descartaba la posibilidad de participar con Juanes en algún concierto por la paz en Ciudad Juárez, México.

El músico mantuvo al público bailando por dos horas en un recorrido por sus bachatas y merengues como ‘Bachata Rosa’, ‘Visa por un sueño’ y ‘La bilirrubina’, hasta sus más recientes éxitos como ‘Bachata en Fukuoka’, de su nueva producción.

Guerra destacó la calidad de la organización y montaje en el Festival Presidente, el evento más importante de República Dominicana.

Subrayó que el escenario, de unos de 70 metros de largo, sólo es comparable al montaje de un reciente concierto al que asistió en Copenhague.

La segunda jornada del festival presentó también a Luis Fonsi, al salsero Luis Enrique y varios grupos dominicanos.

Wissin y Yandel cerrarán los tres días del festival la noche del domingo, cuanto también se esperan las actuaciones de Gilberto Santa Rosa, el grupo mexicano Camila, Milly Quezada y otros grandes exponentes dominicanos del merengue.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan