Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 29 de agosto 2010

Sylvester Stallone confesó haber redescubierto a Dios

No olvidemos que Stallone acaba de estrenar la película "Los Mercenarios".

El actor estadounidense, Sylvester Stallone, confesó 'haber redescubierto a Dios' en la última entrega de la saga Rocky.

Según el “San Francisco Chronicle”, la sexta y última entrega de la saga ‘Rocky’ tiene una gran carga espiritual”. “Para mí, este film fue guiado por la mano de Dios”.

La trama de la película comienza ‘veinte años después del último combate del boxeador más famoso del mundo. En ella, Stallone indica que "unos segundos antes de volver a saltar a un cuadrilátero, Balboa escucha unas palabras de la Sagrada Escritura. Eso es lo que le da fortaleza”.

“Rocky perdona. No es amargo. Siempre pone la otra mejilla. Es como si toda su vida la pusiera al servicio de los demás (...) La película va sobre la redención; la redención no sólo de Balboa, sino del propio Stallone”.

“La mayoría de mis anteriores películas eran sangrientas; se trataban de los frutos creativos de mi juventud, cuando mi matrimonio no iba bien y yo mismo me sentí seducido por todas las tentaciones de Hollywood”.

“Cuanto más voy a la iglesia y más profundizo en mi creencia en Jesús y escucho su Palabra, a la vez que dejo que su mano me guíe, siento cómo me libero de mis presiones", sentencia para finalizar con la frase “la Iglesia es el gimnasio del alma”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan