Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 30 de agosto 2010

Ica tendrá circuito cerrado de TV en aeródromo

Tras el secuestro de una avioneta, se tomaron medidas para incrementar la seguridad. Hace 30 días se instalaron pórticos para detectar metales.

Tras el secuestro de la avioneta de la empresa Aerodiana, se tomaron una serie de medidas para incrementar la seguridad en el aeródromo María Reiche de Nasca.

En cuatro semanas debe estar listo el proyecto que contempla la instalación del circuito cerrado de televisión, informó el municipio distrital de Vista Alegre, a cargo de la administración del terminal aéreo.

Esta medida es parte de las recomendaciones planteadas por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Se estima que en unos 25 días el proyecto será entregado para luego encontrar un precio referencial y ser sometido a proceso de evaluación por el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado.

También se anunció la creación de un espacio al interior del aeródromo en el que permanecerán los pasajeros que ya fueron identificados y pasaron por los controles de seguridad.

Asimismo, hace unos 30 días se instalaron dos pórticos para la detección de metales en el aeródromo, los cuales fueron adquiridos por la comuna para reforzar la seguridad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan