Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 30 de agosto 2010

Operativos en el sur por muerte de cura

El director de la PNP, Miguel Hidalgo, reiteró que pronto se esclarecerá homicidio de sacerdote puertorriqueño y su asistente en convento limeño.

La Policía Nacional ha intensificado sus patrullajes en el sur del país para ubicar a los presuntos asesinos del sacerdote puertorriqueño Joel Linán Ruiz Morales y su asistente Albany Águila Cruz, quienes fueron acuchillados el último viernes en el convento San Francisco de Lima, manifestó hoy el director de la institución, Miguel Hidalgo.

“Hay toda una hipótesis de trabajo que se está avanzando ahí. Estamos haciendo operativos en el sur del Perú para ubicar y capturar a algunas personas que se han identificado”, dijo el alto mando policial a una emisora local.

Ante la versión de que se había capturado a un sospechoso en Cañete, Hidalgo señaló que la Policía aún está en la etapa de ubicación y posterior aprehensión de dos de ellos. “Estamos avanzando y considero que pronto vamos a tener resultados”, agregó. También indicó que los investigadores están por determinar si los homicidas robaron dinero a sus víctimas y qué cantidad.

El jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), el general César Guardia, anunció ayer que los dos principales sospechosos serían dos jóvenes que recibían víveres del comedor popular que el cura administraba y que tenían una “relación amical” con sus víctimas. También confirmó el hallazgo de varios discos con pornografía en el convento.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan