Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 31 de agosto 2010

Aldo Miyashiro pidió disculpas a Jaime Bayly

Conductor de Enemigos públicos, reconoció que no debieron sacar al aire los reportajes sobre El Francotirador.

Luego de días de dimes y diretes, volvió a las pantallas el programa ‘Enemigos públicos’, pero esta vez solo con Aldo Miyashiro, quien dijo que fue torpe, necio y tonto el enfrascarse en una riña con ‘El Francotirador’.

Miyashiro reconoció que los reportajes sobre Jaime Bayly no debieron hacerse, dijo estar consciente de que “cometimos un exceso y caímos en demagogia”. “Fuimos efectistas y nos dejamos llevar por el rating”, aseguró el actor.

“Se nos fue de las manos, se nos pasó. Es muy duro decirlo en televisión y reconocerlo. Les pido disculpas a sus hijas y a la madre de sus hijas si es que se han sentido ofendidas, agredidas o si es que han visto en peligro su seguridad. Sí, fue un error sacar ese reportaje al aire”, agregó.

Aldo dijo que sería lamentable que la pelea entre Bayly y Ortiz llegue a los tribunales, que tampoco estuvo bien que 'El Francotirador', dedicara horas de insultos contra su ex compañero.

“Me quedo por mí, por mi familia, por mi equipo, por Beto (Ortiz), por Martín (Suyón, productor del programa) y por la gente que nos ve”, dijo Miyashiro.

La primera invitada del programa fue Carla Robbiano, esposa de Francis Allison.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan