Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 31 de agosto 2010

Huracán Earl arrasó el Caribe y va rumbo a la costa este de EEUU

Earl es el segundo gran huracán de la temporada del Atlántico 2010.

El huracán Earl ya esta dejando a su paso algunos daños, ahora  hoy martes se dirigirá hacia la costa de Carolina del Norte en el este de Estados Unidos. Hace algunas horas el huracán azotó Puerto Rico y las islas del noreste del Caribe con fuertes vientos, lluvias manifestó el Centro Nacional de Huracanes en los EEUU.

A su vez Earl, es el segundo gran huracán de la temporada del Atlántico 2010, que identificaron de poderoso siendo de categoría 4 y que  llegará a Carolina del Norte temprano el viernes y también amenaza con avanzar más hacia el norte en la costa.

"Los intereses de las Carolinas hacia el norte hasta Nueva Inglaterra deben controlar el progreso de Earl", explicó el centro (CNH) a las 5 a.m. (0900 GMT). Por su parte Earl era una fuerte tormenta Categoría 4 con vientos máximos de 215 kilómetros por hora y que se encontraba a 470 kilómetros al este-sudeste de la Isla Gran Turca.

“Aún no se descarta un fuerte impacto en la costa este y está pronosticado que Earl provoque torrenciales lluvias, peligrosos mares y olas y ráfagas de viento en la costa del Atlántico, desde Carolina del Norte hasta Nueva Inglaterra y Canadá”, dijo Alex Sosnowski, meteorólogo de AccuWeather.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan